TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.adimel.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones.

Es requisito para comprar en Comercializadora MAF SpA,  la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación.

 

Registro del Usuario o Cliente

 

El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos. (Código postal para talca 3460000)

 

El registro del cliente en el sitio www.adimel.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

 

Clave Secreta

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para  Comercializadora MAF SpA. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio

Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la empresa; en ningún caso será traspasado a terceros, salvo a personas o empresas relacionadas con  Comercializadora MAF SpA.

 

Formación del Consentimiento de su Compra.

Toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que  Comercializadora MAF SpA. valide la transacción.

Para validar la transacción  Comercializadora MAF SpA. deberá verificar:

 a) Que dispone, en el momento de la aceptación de compra, del stock de los productos.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de compra.

 Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación,  Comercializadora MAF SpA. deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la compra , o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor.

Medios de Pago

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web.

En caso de que no se encuentre en stock algún producto del pedido del cliente, la empresa procederá de la siguiente forma: 

 

Si se eligió la opción de pagar vía transferencia, Comercializadora MAF SpA. cuenta con un plazo de 24 horas para informar al cliente de la falta de existencias de algún producto y de la opción de devolución del dinero.

Del mismo modo sí el cliente efectuó el pago de su pedido vía Webpay, Comercializadora MAF SpA, está facultada para Revertir el pago al cliente, de modo que se devolverá el monto total del pago a la cuenta bancaria del cliente de la cual realizó la transacción.